Vanesa y Antonio

Vanesa Ali

Técnico Superior en Restauración por la escuela Peña Castillo de Santander.

Hereda su capacidad emprendedora de su abuelo Ashad Ali Haji, de procedencia india, respetado empresario dedicado a la importación de automoviles y que a mediados del siglo XX propuso, sin éxito, la construcción de un aeropuerto en Burgos.  Hija menor de Kasam Ali, profesor de ingles ampliamente conocido en Burgos.

Veinte años de experiencia en hostelería avalan sus elaboraciones especializandose en repostería.

Cremas, bizcochos, panna cottas, semifrios y un largo etcetera de elaboraciones donde no tienen cabida las bases industriales, apostando siempre por los productos de temporada y las frutas naturales.

También es la persona que les atenderá en sala seleccionando la carta de vinos y aconsejándoles el más adecuado dependiendo de la elección de sus platos.

Antonio López

Nieto de Doña Margarita Sicilia, a quien se dedica homenaje en este restaurante por sus orígenes hosteleros en los balnearios de Jaraba y el apoyo ofrecido a su nieto en su carrera profesional.

Cocinero de la antigua escuela, que empezó en la profesión a muy temprana edad.

Los casi cuarenta años de experiencia profesional, actualizandose contínuamente a las nuevas tecnologías, garantizan el resultado de una cocina basada en el producto, los puntos de cocción y la adaptación de las recetas tradicionales a la tendencia más moderna.

Su inquietud le lleva a tener una rotación aproximada de doscientos cincuenta platos al año.